sábado, 12 de julio de 2014

¿Qué motiva a crear este espacio?




  1. Primeramente mi gusto por el bondage, creo que ya traía el chip de fábrica pues desde que tengo recuerdo siempre me han atraído las escenas de chicas atadas.
  2. Dar a conocer de qué se trata esto para que la gente no lo vea mal y en su momento, en el mejor de los casos se anime a conocer más y practicar.
  3. Compartir información y puntos de vista con gente con gusto a fin, principalmente llegar a aquellas personas que como yo en su momento han estado con las típicas dudas de ¿Qué onda conmigo? ¿Por qué me gusta esto? ¿Soy el único? ¿Soy un pervertido o enfermo?
  4. La esperanza de poder descubrir si hay más gente con gusto afín en mí comunidad (soy de Tlaxcala, así que si eres del estado ya sabes, no eres el único(a) jeje.


Espero que la información, opiniones y contenidos de este espacio lleguen a ser de utilidad e interés para ti, eso sería lo más gratificante porque es la intensión principal de todo esto.

Por último comentar que las imágenes y contenidos que se mostrarán en este blog son utilizados con fines ilustrativos, habiendo material como los dibujos de los cuales soy propietario (fueron solicitados a una dibujante a quien pagué sus respectivos honorarios) y fotografías de las cuales cuento con la autorización de sus autores para poder mostrarlas, como es el caso de Hollyrope.com

Así mismo aclarar que en el caso de dichas fotografías todas las modelos cuentan con la mayoría de edad y han decidido posar por voluntad propia, siempre bajo acuerdos y consensos previos.


Saludos y bienvenidos(as).




“Todo con consenso, nada sin permiso…”
Netbd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. El mismo será revisado por un moderador y publicado a la brevedad.

Saludos