jueves, 24 de julio de 2014

DÍA INTERNACIONAL DEL BDSM
24/7



Así como existe un día para celebrar prácticamente cualquier cosa en este mundo existe un día dedicado al BDSM. ¿De dónde surge esta idea? Veamos un poco de historia:

La idea de celebrar el Día Internacional del BDSM surgió en el año 2003, durante una reunión informal en el Club Rosas 5 de Barcelona, mantenida entre otros por Didak, Kurt y Amarilys. Mientras compartían copas, risas y bromas. Escogieron la fecha 24 de Julio (24/7).

Entonces el 24/7 se usa para indicar una relación Amo(a)/esclavo(a) de larga duración y donde la pareja extiende la escenificación de su vivencia hasta la totalidad del tiempo disponible, es decir, como si vivieran permanentemente (24 horas al día, siete días a la semana) en la situación escenificada.

Ciertamente este tipo de relación ya se encuentran en otro nivel y no es propiamente el fin de esta publicación abordarlas. El fin en sí mismo es, por un lado, dar a conocer a la gente que incursiona o siente curiosidad por este mundo que hay un día dedicado, por otra parte, celebrar el día de hoy y lo que representa. El bondage como parte de las prácticas BDSM está incluido en esta celebración y para ello hoy lo celebro compartiendo con uds mi primer intento de karada (la foto de arriba) con un especial agradecimiento a la modelo que me brindó la oportunidad y su confianza para hacerlo. Seguro que con más práctica lograré hacer cosas más estéticas a interesantes.

Saludos a tod@s, feliz día del 24/7 y recuerden: "Todo con consenso, nada sin permiso..."

1 comentario:

  1. Como en tu caso, yo tampoco tengo el BDSM 24/7 como uno de mis objetivos. Creo que cada practicante del BDSM, con de hecho, cada individuo en este mundo, tiene un ámbito privado que merece ser respetado, y además creo que el nivel de confianza mutua requerido para que una pareja busque llevar una relación BDSM 24/7 mutuamente satisfactoria, en la escala del 1 al 10, debe estar como en 14. O.o

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. El mismo será revisado por un moderador y publicado a la brevedad.

Saludos