martes, 2 de septiembre de 2014

Cinta Adhesiva




Pasamos ahora a otro de los elementos más recurridos dentro del bondage (y uno de mis favoritos debo decir), en este caso y sin temor a equivocarme me atrevo a decir que un elemento exclusivo del bondage del estilo restrictivo u occidental: La Cinta Adhesiva.

El tipo de cinta utilizado por excelencia es la cinta americana mejor conocida como cinta de ducto o duct tape. Su color generalmente es gris pero para fortuna nuestra ya es cada vez más común encontrarle en variedad de colores como negro, rojo, azul, etc. Cosa que nos brinda un abanico de posibilidades no solo para jugar con la restricción sino también con la parte visual.

Pero bien, éste no es el único tipo de cinta que se puede utilizar, a continuación comentamos otros y algunas características:

  • Cinta masking. Su nivel de adhesión y resistencia es el más bajo, pocas veces es utilizada en el bondage ya que requerirá de grandes cantidades para generar el efecto de restricción. Existen rollos de masking de aprox. 5 cm de ancho mismos que pueden ser adquiridos fácilmente en papelerías, tiendas de pinturas, tlapalerías y tiendas de auto servicio.


  • Cinta canela. La típica cinta que podemos encontrar en las papelerías ya sea de color café o transparente aunque también en algunos establecimientos puede encontrársele de diversos colores. Si bien no es la más recomendable para inmovilizar, debido a su nivel de efectividad si puede ser empleada y es un elemento económico para jugar.


  • Cinta de aislar. La cinta utilizada por los electricistas es un elemento que de igual manera puede ser utilizado para el juego. Su nivel de adhesión es más alto que el de la cinta canela y a la vez es más resistente, si bien su grosor es mucho menor puede ser empleada dando múltiples vueltas para asegurar la restricción. Ésta se puede encontrar en diversos colores y también es un elemento accesible.


  • Cinta de ducto (duct tape). La favorita por los amantes del bondage restrictivo. La hemos visto siempre presente en las películas y series de televisión y de allí gran parte de su popularidad. Como característica su nivel de adhesión y resistencia es más alto lo cual la hace un mejor elemento a la hora de restringir el movimiento. Ideal para amordazar con trozos. Su costo es un poco más elevado y se puede conseguir en ferreterías, tlapalerías y hasta en el súper mercado.

  • Tela adhesiva. Su nivel de adhesión es quizá mayor que el de la cinta de ducto, su resistencia es mucho mayor y tiene mejor resistencia contra el agua. Su costo es más elevado y se le puede conseguir en farmacias y tiendas de venta de material médico.

  • Cinta de PVC. Ideal para jugar con toda seguridad. Entre sus bondades se encuentra que no se adhiere al cuerpo o a la ropa sino que se adhiere sobre sí misma. Esta cinta se puede aplicar directamente sobre la piel de la parte sumisa ya que no cuenta con pegamento y es amigable con la piel lo que ayuda a no dejar marcas ni a depilar involuntariamente a la parte sumisa. Su costo es más caro al ser un producto especial para bondage, se le puede conseguir en sex shops y cuenta con amplia gama de colores brillantes que la hacen atractiva a la vista.



Consideraciones para jugar con cinta.

  • NO utilizar la cinta para tapar las fosas nasales. Ésta es una práctica riesgosa que si bien puede entrar dentro del juego de la asfixia erótica se debe desarrollar solo entre gente con más experiencia, novatos debemos abstenernos de hacerlo.
  • NUNCA dejar sola a la persona atada. Los accidentes ocurren en un instante y una persona inmovilizada corre el doble o triple de riesgo de sufrir alguno, además la parte dominante tiene la obligación de estar al pendiente para auxiliar en caso de cualquier incidente que se presente.
  • No aplicar la cinta directamente sobre el cuerpo. Salvo que sea de PVC no se recomienda aplicar la cinta directamente sobre el cuerpo de la persona sumisa ya que el pegamento que contienen las cintas pueden causar desde sensación de incomodidad, alergia (en algunos casos) o hasta una depilación involuntaria, salvo que de esa forma vayan a castigar a su sumis@ si es que sus faltas así lo a meritan jejeje.

    En todo caso la cinta se debe utilizar sobre la ropa de la persona sumisa, por ejemplo en el caso de una chica que utilice falda puede llevar medias y blusa de manga larga.
  • Al amordazar. La mordaza puede consistir en el uso de trozos de cinta para cubrir la boca de la persona sumisa, la cinta de ducto y la tela adhesiva serán las más eficaces para tal fin, esta mordaza se puede hacer aún más efectiva introduciendo alguna tela en la boca de la parte sumisa y asegurándola con cinta (dependiendo de lo pactado para el juego puede ser un trozo de tela, medias, calcetines o incluso pantaletas), se debe tener cuidado en que dicha tela esté limpia y que no deje residuos como borra o se deshile ya que la parte sumisa podría atragantarse e incluso asfixiarse. Así mismo se debe saber si la parte sumisa no sufre de asma o de alguna complicación respiratoria en cuyo caso no se recomienda este tipo de amordazamiento.

    Otra mordaza aún más efectiva y fuerte consiste en dar vueltas con la cinta alrededor de la cara, para este caso se recomienda el uso de cintas de PVC para que no se peguen en el cabello (una chica los puede matar no por haberla amordazado brutalmente sino porque la cinta le haya arrancado el cabello xD), se puede complementar con el uso de un trozo de tela como se mencionó anteriormente.

    Hollyrope.com


    Otra consideración para tener en cuenta es si la persona sumisa utiliza piercings en los labios, hay tener cuidado de no ejercer demasiada presión para no lastimar o en su caso al momento de retirar la cinta para no jalar el piercing.
  • Momificación. Otro de los juegos que dentro del bondage es la momificación la cual consiste en envolver a la parte sumisa con cinta como si se tratase de una momia o un capullo, siendo un juego de restricción total. En este caso se recomienda primeramente envolver al cuerpo de la parte sumisa con película de emplaye (hule para embalaje) y sobre ella aplicar la cinta. Práctica no recomendada a aplicar a personas que sufran problemas de circulación y/o padezcan de claustrofobia.

    Hollyrope.com

Ahora bien si eres un poco más entusiasta puedes utilizar tanto la cinta de ducto como la cinta de PVC para confeccionarle un atuendo a tu compañer@ de juego.



Hasta aquí el tema del día, espero que les sea de utilidad esta información y ya saben, dudas, comentario y observaciones serán bien venidas.

Un agradecimiento especial a Stefy y Daniel Xehen (Holly Rope) por la revisión y sus comentarios.


Saludos.

3 comentarios:

  1. Gracias amigo! está interesante todos los datos a los que haces referencia. Un saludo desde Venezuela!

    Requiem

    ResponderEliminar
  2. Hay un tipo de cinta que se usa mucho para el vendaje deportivo, a la que llaman precisamente "under" porque se aplica por debajo de las vendas convencionales. NO tiene pegamento, es porosa y se sostiene bien por sí misma, por lo que puede ser una buena herramienta para quienes quieren ver a su sumis@ un poco más... bueno, mostrando más "epidermis", pero sin el riesgo de las depilaciones involuntarias de las que habla nuestro buen amigo Netbd Tlax. Se puede conseguir en varios colores en tiendas de artículos deportivos. Puede ser una alternativa interesante para sus juegos. ;)

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. El mismo será revisado por un moderador y publicado a la brevedad.

Saludos