sábado, 20 de septiembre de 2014

Mes del Bondage en Calabozo MX



Hola todo@s.
De mano de la Comunidad Calabozo MX nos llega la celebración del denominado Mes del Bondage a realizarse los días 11, 18, 25 de Octubre y 1 de Noviembre en la ciudad de México, DF.


¿En qué consiste el Mes del Bondage?

Un evento especial dedicado a una de las prácticas más recurridas dentro del BDSM y, que por sí misma, tiene identidad propia: El Bondage. Consta de de una serie de talleres, clínicas y demostraciones donde los participantes aprenderán y/o reforzarán sus conocimientos sobre buenas prácticas de como o llevar a cabo el bondage siempre desde el punto de vista de Sensato, Seguro y Consensuado.

Un evento harto interesante para todas aquellas personas que gustamos del bondage, una excelente oportunidad para aprender, incrementar los conocimientos y convivir con gente con gusto afines.

Como comentario personal este es un evento al cual le guardo mucho aprecio de forma personal ya que ha sido un gran parte aguas dentro de mi camino como bondagero y donde he tenido la oportunidad de conocer el trabajo de excelente exponentes del arte de las cuerdas.

A continuación les dejo el programa de actividades que la Comunidad Calabozo MX ha publicado para esta edición.


Para informes e inscripciones pueden visitar el blog de la Comunidad Calabozo MX dando click aquí

En próximas publicaciones espero contemos con la participación del staff de Calabozo MX para que nos platiquen un poco más acerca de esta interesante actividad.

Para finalizar, comentar que un servidor hará lo posible por estar presente en las actividades del Mes del Bondage >=D

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. El mismo será revisado por un moderador y publicado a la brevedad.

Saludos