El día de hoy les traigo una recomendación rápida y eficaz para una buena mordaza: La Venda Autoadherible.
Una de las ventajas del bondage americano u occidental es que nos permite hechar mano de cuanto artilugio podamos encontrar para restringir: cuerdas, cintas, pañoletas, medias, cadenas, etc. Así que haciendo uso del ingenio y la creatividad podemos lograr nuestro objetivo y colocar a nuestra pareja de juegos en verdaderos predicamentos.
Uno de los elementos muy utilizados a últimas fechas dentro de la industria del bondage americano es la venda autoadherible, un artículo médico que, como su nombre lo indica, se adhiere sobre sí misma y es gentil con la piel y el cabello, lo cual nos permite hacer una mordaza eficaz y efectiva sobre nuestra pareja de juegos para tenerla bien calladita jeje >=D
Este artículo lo podemos encontrar en prácticamente cualquier farmacia, su precio es bastante razonable y lo podemos encontrar en variedad de colores como el color piel, rosa, etc. Incluso con motivos militares como el de las fotos que acompañan este post.
Y claro no solamente podemos amordazar, podemos atar manos, pies o incluso momificar con ella pudiendo jugar con la variedad de colores y motivos con la que la podamos encontrar.
Es amigable con la piel y el cabello por lo que podemos aplicarla directamente sin riesgo de lastimar a nuestra pareja. Como precaución no se debe ejercer excesiva presión al aplicarla ya que podríamos interferir la circulación sanguínea de la pareja. Para retirarla aconsejo el uso de las tijeras de seguridad, elemento que nunca debe faltar en una sesión de bondage americano.
Espero que les haya agradado la recomendación y que se animen a probar esta venda en sus juegos.
Recuerden: "Todo consensuado, nada sin permiso".
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos tu comentario. El mismo será revisado por un moderador y publicado a la brevedad.
Saludos