Hola a tod@s.
Vaya que ha pasado tiempo. Un gusto estar nuevamente por el blog y con nuevas sorpresas para los seguidores, fans del bondage y uno que otro despistado que llegue a este blog.
Después de un inicio de año sin actividad y con varias sesiones que se tuvieron que posponer por diversas circunstancias volvemos a las andadas. Estamos próximos a celebrar un aniversario más del blog y se avecinan varias sorpresas de las cuales ya le comentare a su debido tiempo.
Hoy les comparto la primera parte de una sesión bastante amena y divertida que tuve con una camarada de la comunidad BDSM a quien agradezco la oportunidad y la confianza que me brindo para lleva a cabo dicha sesión, así como también por permitir publicar algunas de las fotos que se tomaron.
Con una sugerencia aportada por ella misma me di a la tarea de hacer algo un tanto diferente, el resultado no ha sido tan malo (quiero creer) puesto que el shibari no es mi fuerte (aún). Me doy cuenta que hay mucho, mucho camino aún por recorrer y muchas cosas por aprender. Atar chicas no es algo que se haga nada más al ahí se va y siempre es bueno capacitarse y tener la disposición para aprender y mejorar siempre.
Ya les iré comentando sobre mis andanzas en el estudio y práctica del bondage y claro, compartiré algo de material siempre que sea posible.
Sin más preámbulos les dejo este pequeño set.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos tu comentario. El mismo será revisado por un moderador y publicado a la brevedad.
Saludos