miércoles, 11 de mayo de 2016

Entrevista a José Necktie, Parte 1

Saludos gente.

El día de hoy toca el turno de platicar y conocer un poco más sobre un camarada bondagero que impregna su sello particular en sus sesiones fotográficas: El uso de corbatas. Acompáñenos a conocer un poco más del buen José Necktie.






Primeramente gracias José por concedernos esta entrevista para el blog.

1. ¿Quien es José Necktie?
José Necktie (JN): Pues soy José, 34 años, de la mismísima y contaminada CDMX.


2. ¿Por que te gusta el bondage?
JN: Buena pregunta, me la hice durante años, y no tengo una respuesta concreta, solo te puedo decir que me encanta, es parte de mi vida y está mas que aceptado y gozado.
Nota de Net: "Esa es la actitud".


3. ¿Como te diste cuenta de este gusto?
JN: Desde niño me gustaba, recuerdo algunas series de televisión, películas y hasta dibujos animados en los que había algún tipo de estas escenas y ya las amaba sin saber el porque


4. ¿Cual es tu estilo favorito?
JN: Pues me gusta tanto el bondage como el shibari... Adoro este último.







5. ¿Cuanto tiempo llevas practicándolo?
JN: Pues podría decir que alrededor de 20 años... En la secundaria ya ataba amigas =)
Nota de Net: ¡Suertudo! Qué envidia jajaja.


6. ¿Como aprendiste a atar?
JN: Primero como Dios (o el diablo) me dio a entender, ya después en tutoriales (bendito YouTube) y después en talleres.


7. ¿Tienes alguna influencia en cuanto al bondage? (rigger, productora de bondage, etc.)
JN: Pues me gustaba mucho Bedroom Bondage, Harmony Concepts y Bondagebob.





8. ¿Te ha causado problemas?
JN: Si, han habido algunos inconvenientes a nivel vainilla por supuesto y con algunas parejas de las chicas que he atado, porque ha habido veces que no "avisan"  y pues es más que entendible que a pocos les haría gracia jejeje.


9. ¿La postura que mas te gusta para atar?
JN: Me gusta mucho atar en sillas y hogtied.
Nota de Net: Chólacas jajaja.


10. ¿Tu artoculo o material preferido para atar?
JN: Me gusta usar cuerdas y corbatas y algunas veces duct tape.


11. ¿Mordaza favorita ?
JN: Me encanta stuff gag con cleave. =)
(es decir colocar un trapo en la boca y sujetarlo con la mordaza)







12. Muchos de quienes te conocemos sabemos que por gusto propio implementas mucho el uso de corbatas. ¿Por qué te gusta tanto?
JN: Pues siempre me han gustado y además fue de los primeros materiales que use para atar.


Hasta aquí la primera parte de esta entrevista. Esperamos que sea de su agrado y nos acompañen en las próximas publicaciones.

Hasta la próxima y felices amarres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. El mismo será revisado por un moderador y publicado a la brevedad.

Saludos