Kamijoo Saki durante su performance. Modelo June St. Paul
Foto cortesía del IMS
Kamijoo Saki estuvo presente en México durante el fin de semana del 29 al 31 de Mayo de 2015 para celebrar el 2do. Aniversario del Instituto Mexicano del Shinari. Como parte de la celebración se llevaron a cabo 3 talleres sobre shibari impartidos por la mismísima nawashi quien compartió sus conocimientos con los asistentes al taller, así mismo asesoró personalmente a todos sus alumnos.
En el marco de las actividades también tuvo lugar una noche de performance denominada: Erotic Night of Kinbaku evento abierto al público en general donde los asistentes pudimos deleitarnos con los performances a cargo de 2 experimentados riggers mexicanos Fanrrin y Takimu, y la invitada de honor la nawashi Kamijoo Saki.
Arriba de izq. a der. Takumi, Shizuko, Modelo de Fanrin y Fanrin
Abajo de izq. a der. June St. Paul y Kamijoo Saki
Fanrin y su linda modelo nos mostraron un performance donde pudimos apreciar su excelente arte por medio de un trabajo de piso, ambos personificados como conejos nos mostraron la conexión que se crea entre atador y persona atada mediante las cuerdas. El momento gracioso del performance fue al finalizar donde la modelo, toda atada, abandonó el escenario dando saltitos como conejo.
Performance de Fanrin Shibari
Fotos cortesía del IMS
Por su parte Takumi y Shizuko del Instituto Mexicano del Shibari nos mostraron un performance donde hicieron alusión a nuestras raíces aztecas y donde Takumi nos comentó que desde aquellas épocas en México también se practicaba el arte de las ataduras para restringir y capturar a los enemigos capturados en las batallas. Ataviados con vestimenta acorde a los aztecas y luciendo body paint Takumi mostró su destreza realizando ataduras y diversas suspensiones a su sumisa Shizuko, así como también aplicando un poco de cera sobre ella.
Performance Takumi y Shizuko (IMS)
Fotos cortesía del IMS
Y para cerrar la noche con broche de oro Kamijoo Saki y su modelo June St. Paul nos obsequiaron un estupendo performance convidándonos de la cultura tradicional japonesa. Vistiendo para la ocasión Kamijoo una yukata azul y su modelo June una yukata roja. Kamijo Saki se caracteriza por la velocidad con la cual es capaz de realizar los encordados y lograr las suspensiones. Su performance fue muy variado y rico en suspensiones y cambios de posturas que demostraban todo el arte de esta gran nawashi así como mostraban la belleza de la que es capaz el shibari. Y también Kamijoo Saki de mostró contar con un excelente manejo del látigo ya que en ocasiones mientras June se encontraba suspendida le propinó algunos azotes en los lugares y con las intensidad justos.
Kamijoo Saki durante su performance. Modelo June St. Paul
Fotos cortesía del IMS
Este último performance particular mente fue muy especial ya que nos mostró la fuerte conexión que se crea entre la persona que funge como dominante y la que funge como sumisa, la entrega y la confianza depositada, una conexión y una comunicación sin palabras pero que es capaz de expresar y trasmitir mucho más que ellas. Incluso me toco ser testigo de algo maravillo, fue el hecho de ver que una chica de las asistentes se metió tanto dentro del performance que al terminar el mismo estaba tan conmovida que lograron escaparse de sus ojos algunas lágrimas (y les aseguro que no debió ser la única).
Por mi cuenta yo quedé muy satisfecho, contento y emocionado con la Erotic Night of Kinbaku, el hecho de haber podido disfrutar de la presencia de una gran nawashi en nuestro país, de su performance, su charla, su entusiasmo y su buena vibra, así como también presenciar el excelente hacer de mis connacionales han sido de las más gratas experiencias que he tenido dentro de mi recorrido en el mundo del bondage, definitivamente otro nivel.
Como no podía faltar, tuve oportunidad de acercarme a Kamijoo saki y a June para felicitarles por su ejecución y de paso pedirles la foto del recuerdo.
Kamijoo Saki, Netbd Tlax y June St. Paul
Así mismo hubo oportunidad de que Kamijoo Saki grabara un video de bienvenida para todos los visitantes de este blog.
Muchas a la minina Stefy por haberme ayudado a tomar las fotos y el video =D
De resto remarcar que, hasta donde tengo conocimiento, es la primera vez que en México se presenta una nawashi nipona. Sin duda un hecho histórico y que promete ser la punta de lanza para que muchos otros nawashis y riggers famosos visiten nuestro país y nos compartan sus conocimientos.
Felicitar al Instituto Mexicano del Shibari por todo su trabajo y esfuerzo para logra hacer posible esto y felicitarles doblemente por su segundo aniversario. Desearles éxito en todos los proyectos futuros.
Espero que esta pequeña reseña les haya agrado. Gracias a todos por leer y sigan visitando el blog.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos tu comentario. El mismo será revisado por un moderador y publicado a la brevedad.
Saludos