lunes, 11 de mayo de 2015

Damisela en Apuros by Netbd

El día de hoy les tengo un regalito en exclusiva para los visitantes del blog, se trata de una pequeña muestra de lo que fue una sesión que tuve la fortuna de tener a inicios del mes de Marzo de este año. Una grata experiencia haber sido el captor de tan linda chica que, después de cierto tiempo de conocernos aceptó brindarle la oportunidad de sesionar con ella cosa que le estoy demasiado agradecido =D

Hace un par de días platicando con ella me dio su autorización para poder compartir en el blog estas fotos, agradezco infinitamente su confianza y la autorización para publicar las mismas.

Recuerden: "Todo con consenso, nada sin permiso..."

Referente a la sesión el material utilizado es cinta de PVC color negro, ésta a diferencia de las cintas de ducto o adhesiva no contiene pegamento, se adhiere solamente sobre sí misma y es gentil al contacto con la piel lo que la hace ideal para quienes inician haciendo sus pininos bondageros.

Otra de sus bondages es que el cabello de la damisela en cuestión no corre peligro al utilizar la cinta como mordaza. Se puede conseguir en la mayoría de las sex shops y en un amplia variedad de colores lo que la hace atractiva para muchas chicas jeje >=D.






Hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Excelente... que bien se le vé en bondage. Linda chica

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por esta sesión, quisiera poder contar con amigas o conocidas tan abiertas, y con estas oportunidades.

    Una pregunta: sin revelar detalles de la privacidad de la chica, ¿cómo se conocieron y cómo pudiste abordar este interés por el bondage? ¿Cómo reaccionó ella inicialmente, y qué creés la convenció de intentarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Atador Binder.

      Te comento que ella la conocí en una comunidad de practicantes de BDSM en México. Ciertamente el estilo Damsel in Distress no es muy de su agrado de ella pero te puedo comentar que todo se dió gracias a la confianza que se comenzó a generar entre ambos.

      No fue algo que se diera de la noche a la mañana, nos conocimos en persona en una reunión de dicho grupo, después tuvumos algunas charlas llendo a tomar el café, platicar, conocernos, así fue como hicimos amistad y luego esa amistad fue creciendo, sobre todo porque hablábamos siempre de forma honestas y así fue como después de un tiempo ella acepto mi propuesta y me brindo la oportunidad de la sesión.

      Eliminar
    2. Hola!! excelentes fotos!! espero se publiquen más o solamente fueron esas??

      Eliminar
    3. Hola, muchas gracias.
      Esas fueron las que ella me autorizó a publicar pero vienen más sorpresas para este año >=D

      Eliminar
  3. Amigo una vez mas te felicito por tu arte, y hermosa modelo tambien; preguntas: has hecho mas sesiones con ella y crees que sea posible ver algo mas de su trabajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios.
      Des afortunadamente no he coincidido con ella y tengo muchas ganas de poder atarla de nuevo, espero pronto se dé la oportunidad.

      Eliminar

Agradecemos tu comentario. El mismo será revisado por un moderador y publicado a la brevedad.

Saludos