miércoles, 15 de octubre de 2014

Acerca de lo que veo en el bondage.



No sé desde cuándo, pero desde que hago uso de razón siempre me ha llamado la atención ver a una chica atada y amordazada, creo que ya traía el chip del bondage de fábrica. Mi principal gusto es por el denominado DiD (Damsel in Distress, Damisela en  Apuros), pero en general todo lo relacionado al bondage me ha gustado.

En una escena bondage veo presentes algunos o varios de los siguientes elementos:


  • Dominación. Por parte de la persona que ejecuta los amarres o inmovilizaciones, así como el hecho de tener el control de la situación.
  • Sumisión. Por parte de la persona que se deja atar, así mismo durante el desarrollo de la escena o sesión por las actitudes mostradas.
  • Sensualidad. En mucho del material que circula por la red podemos apreciar escenas con una buena carga de sensualidad, múltiples elementos entran en juego desde la vestimenta que utiliza la persona atada, sus expresiones corporales y faciales, las miradas y la forma de los amarres.
  • Placer. Sin duda tanto la parte dominante como la sumisa disfrutan cada una de sus respectivas situaciones. Esto se puede ver plasmado también en las expresiones y actitudes durante el desarrollo de la escena, así como de aquellas miradas y sonrisas que se dejan entrever.
  • Humillación. En muchas de las escenas bondage el atar o inmovilizar dentro de la escena representa una especia de castigo  o humillación para la parte sumisa, imaginemos una escena donde la parte sumisa se comporta de forma arrogante y al ser atada y no poderse liberar es objeto de burla por parte de la parte dominante.
  • Castigo. Dependiendo de la cantidad, forma e intensidad de los amarres o inmovilizaciones pueden resultar desde causar molestia hasta ser una verdadera tortura para la parte sumisa, recordemos también que según la escena el hecho de ser inmovilizado por sí mismo puede representar un castigo.
  • Complicidad. En muchas escenas podremos ver que tanto la parte dominante como la sumisa estarán disfrutando de la puesta en escena, podremos ver sonrisas pícaras o comentarios que inmediatamente nos harán entender que hay complicidad entre ambos y ese toque hace que las escenas sean muy ricas por sí mismas.
  • Estética. Muchas de la escenas muestran amarres e inmovilizaciones que tiene una belleza estética por sí mismas y que pueden ser desde agradables a la vista hasta llegar a ser verdaderas obras de arte.
  • Erotismo. Qué decir a este respecto? Sin duda para quienes gustamos el bondage el hecho de ver escenas de este tipo nos despertarán esa cosquillita tan padre que se llega a sentir jajaja ;)


Bueno esto es algo de lo que quería compartir con uds respecto a mi gusto por el bondage y qué es lo veo en él.

Gracias a quienes se tomaron unos momentos para leerlo, espero no haberles aburrido.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. El mismo será revisado por un moderador y publicado a la brevedad.

Saludos